marzo 17, 2008

En las alas de un ángel



"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu " (Miguel de Cervantes Saavedra)


En la plenitud de esta noche estrellada y platinada por la luna , oigo el sonido del silencio que me funde en un suave letargo.

Tendida sobre la hierba húmeda, creo siluetas que juegan con los añejos árboles, casi como si fueran duendes que quieren dar vida a mi noche.

Siento mi cuerpo flotar y elevarme hasta la estrella más brillante, y desde ahí apreciar esta tierra sufriente entre tantos egoísmos y vanidades.

Regreso a esta alfombra llena de verdor , que he hecho de mi hogar por esta noche, mas a pesar de toda esta tranquilidad, necesito encontrar la paz y descansar mi cuerpo en las alas de un ángel.

Ese ángel que añoro hace tanto y que siempre me cuidaba y rezaba conmigo sobre todo cuando estaba sumergida en el pozo de la inestabilidad.
Sin embargo ahora no está , me ha abandonado , y ni siquiera mis lamentos ,lo hacen regresar.


Este silencio, ya me ahoga y quiero escaparme lejos de aquí, donde ni la luna , ni el sol me encuentren y ni las aves escuchen mi sollozar.
Que sólo las estrellas sean mi confidente de la inquietud y tristeza que embargan mi mente.


Oh! ángel querido, vuelve a mí y tómame entre tus brazos cobijándome . Atrápame entre tus alas y acércame a Dios, necesito ver su mirada bondadosa y bájame la paz del cielo para llenarme de su gozo.

Se que me he equivocado y estoy pagando por eso, es que mi alma ha sufrido tanto que se quedó atrapada en las enredaderas del tiempo y no la puedo rescatar.

Sólo queda mi mente que alucina con volver a encontrar mi aura y unir los tres para iniciar un nuevo comienzo, llena de esperanzas ; con una nueva existencia bañada de luz.

Hoy quiero dormirme en tu regazo suave y que acaricies mi pelo como cuando niña , contándome las más bellas historias de querubines celestes que jugueteaban con la luna.

Ángel amado, escucha mi ruego!! y a esta alma en penitencia, porque te necesito , porque se que sólo tú me darás la luz para volver a nacer, porque sólo tú me harás regresar de la niebla.
Lléname de tu brillo y embriágame con tu dulce aroma celestial.

Escucha mis sollozos como cuando era pequeña y volabas a mi encuentro secando mis cristalinas perlas al verlas caer, con tus plumas de terciopelo, acurrucándome como cual paloma buscando un árbol para anidar.

Ya todo se ha calmado y el silencio otra vez ha llegado, pero con sus palabras mudas me trae un cántico con aromas extraños, desde algún lejano lugar. No concibo reconocerlo, porque mi mente aun está delirando y volviéndome loca de desilusión.

Sólo estoy yo y la noche, en este espacio durmiente ; ya el sueño me llama a su lecho para iniciar un nuevo día mañana.

Caigo rendida como si hubiera caminado por los más grandes valles, sin embargo adormilada siento una suavidad infinita y un tenue brillo ,que me llena de confort y de tranquilidad.

Si!, no alucino, es mi ángel !y sus ojos brillan transmitiéndome tan bellos mensajes. Venidos del dulce Hogar Divino.

Que no me atormente , ni busque lo que no existe , que sólo me entregue al cielo porque ahí ha estado siempre mi alma. Pues mi mente atormentada no la tomó a tiempo de su mano para salvarla.
Que no tema luchar porque la lucha enaltece , que no tema entregar mi corazón a quien se lo merece, porque nunca estaré sola, siempre habrá un ángel para alejar mis miedos y guiarme por los senderos de luz , devolviéndome la paz que mi existencia tanto esperaba.


Ya casi amanece y veo como se va abriendo el alba, así como el capullo de una rosa , esperando convertirse en la hermosura perfumada.

No sé si fue un sueño o bien la voz de mi alma atormentada la que hablaba, pues por mucho tiempo que la dejé muda y solamente ocupó su lugar , la fría razón.

La paz ha regresado y la noche se ha alejado dejando sobre mi velador, , una vela blanca, una rosa roja y unas alas tan albas y suaves como el algodón para acariciar y acurrucar mi alma.

Mi ángel, te siento y ahora se que nunca te irás.

Agualuna






9 comentarios:

Marcela dijo...

Hola querida vecina!
Vengo en busca de la calma y serenidad. Acá están. Ese ángel es tan blanco que ciega con tanta luz.

Como siempre, tus letras son delicadísimas e inexorablemente, transportan.

Un beso, Agualuna querida.

LA REINA dijo...

Hola amiga
Es increible lo que escribis, la simpleza de tus palabras y lo hermoso de su contenido.

Te mando mi angel para que te acompañe siempre.

Un beso
La Reina

María dijo...

Hola vengo a darte las gracias por tu bello comentario en mi blog, y al mismo tiempo a conocer tus blogs, son todos muy bonitos.

Escribes muy bien, y en tus blogs reina una paz increíble, con unas fotografías muy bonitas. Volveré por aquí.

Un abrazo.

Awo IYeroArg dijo...

Muy buena la idea de este blog musical y la elección de canciones que inspiran.
Me encanta tu condición femenina e imaginación.
Sin entender o pensar en la letra a mi me parece como que la canción habla de una constancia en la senda del bien, del amor y la belleza. Una seguridad y firmeza basada en la humildad y en la fe. Fe que es una tranquila seguridad que no quiere convencer, sino mas bien que convence por la admiación que provoca la propia luz y felicidad de quien transmite el mensaje.

Andrés.

PD: Yo tengo un blog musical con canciones mías, pero ahora hasta que no las registre las estoy reteniendo, igual si vos queres yo te envío a tu mail alguna canción mía.

LULLY, Ref. al desnudo dijo...

Hola amiguis!!

Dulce tu vinculación con la luna, las estrellas y ese cesped de hierva natural para invocar a tu ángel de la guarda. Yo también tengo uno y muchos otros que me cuidan mucho, por ello, mis deseos que así como ese despertar de luz renovado esté el tuyo y sus amiguitos hermosso por tu caminar en el día a día.

Muy sentido tu post.

Un abrazo afectuoso!

Catalina Zentner dijo...

La pureza de una oración sincera, plena de esperanza y buenos deseos.
¡Maravilloso mensaje para el alma!

Abril Lech dijo...

Un ángel que tarda en llegar para no ahorrarnos la sabiduría de "la noche oscura", pero que nunca nos abandona...

BETTINA PERRONI dijo...

Que tu angel extienda sus alas y te abrace fuertemente, que te proteja, que de calidez a tu dulce alma... que siempre cuide de esa bella espiritualidad que te caracteriza.

Gracias por tus letras :)

la ventana dijo...

hola, llegue por casualidades de la vida hasta aca y me gusto lo que vi
notable frase del notable tambien Cervantes, aca hay otra buena:
"sin musica la vida seria un error"(F. Nietzsche)
mas cruda, pero igual de intensa
en fin
saludos

nico