marzo 10, 2008

Imaginemos una esperanza.:Creamos en la Paz


"La música es la voluptuosidad de la imaginación" (Eugéne Delacroix)


En esta cálida tarde llegas a mi tan suavemente ,como una música de suaves compases y me llevas a imaginar las cosas más hermosas, sólo con tu presencia que está repleta del buen amor.

Esas cosas casi imposibles, esas que sólo del corazón emanan y que sólo él puede pronunciar, porque la mente tiene otro lenguaje y tiende a enmarañar.

Sentir el viento como nos roza y como eleva nuestros espíritus hacia la estrella más lejana, para imaginar todo un mundo lleno de hermosura y paz.. Ese que nos merecemos y todos los que habitan en él.

Nuestro pobre mundo cansado de maltratos , injusticias, egoísmos, poder y millones de roturas que llora por dejarlo descansar.

Imaginemos amor, que hoy no hay horas que nos detengan para adentrarnos en el valle de la esperanza.

Quiero que nos tomemos las manos y acerquemos nuestros latidos caminando lentamente a través de este sendero que imaginamos repleto de paisajes, llenos de verdor y aromas celestiales; llenos de ese magnetismo que nos acerca al Creador.

Las hojas de los árboles nos tocan , pidiéndonos más oxígeno para resucitar y dar paso a nuevas generaciones.

Las flores nos entregan su perfume que traspasa las montañas para aliviar un poco las almas desesperadas.

Me abrazo a ti , como encontrando esa paz perdida en algún lugar del universo y te digo en silencio casi como un susurro, que cómo deseo que el mundo cambie, que los océanos se llenen de la existencia que les han robado indiscriminadamente, que cada ser sea libre y disfruten de lo que Dios les regaló.
Que los bosques crezcan tan exuberantemente, que den lugar a más vidas escondidas como duendes bajo la sombra de su manto.

Que las montañas derramen sus hilos de agua cristalina e inmaculada para regalarnos su fuente de vida.

Que la humanidad no piense en guerras , ni torturas a inocentes . Que las almas se reúnan por fin y den un si! a la paz.

Creamos en que las aves son libres, que ninguna está enjaulada.

Imaginemos que las fronteras se rompieron y ya no hay límites que nos separen y que los países se hermanen como al principio.

Que no importe la religión , ni el idioma,;que sólo hable el corazón.

La gente más feliz, sin pobreza, sin hambre , con toda salud y ricos en buenos deseos.

Imaginar la paz y la ternura en los hombres; imaginar lo dulce y lo divino como ofrendas de gratitud al cielo.

Imaginemos con locura y sin medida que podemos amarnos toda la vida , no sin darnos a nuestros semejantes y compartir , este nuestro hogar en un planeta de bondad y de mucha luz, casi como una estrella.

Imagino tantas cosas que mi corazón llora de emoción al crearlas tan reales, al pedir al cielo una tregua para dar más esperanza y calma.

No quiero dejar de imaginar, no me detengas amor, no quiero. Acompáñame así y nunca dejes de sonreír, porque a través de ella también estamos regalando amor.

Soñemos despiertos querido , que aun hay tiempo, que el reloj de la vida aun no se ha detenido y que este mundo con mucho esfuerzo, puede cambiar y anidar todo lo bueno para cada ser viviente.

Hacer que todas las mariposas del mundo polinicen con sus diminutos brazos, cada lugar, cada alma, cada rincón oscuro para hacer crecer enredaderas de ilusión y bonanzas .

Hacer que cada abeja obrera vierta su elaborada miel ,sobre cada corazón equivocado y seco, para que se endulce en el amor.

Ya se hizo tarde mi pedacito de dulzura, sin embargo en unas pocas horas convertimos lo imposible en posible y jamás lo podremos borrar.

Mi amado, ¿cómo imaginamos tantas maravillas, que hasta el color del cielo ha cambiado y el aire se siente tan fresco y puro como al alba?

Te pido una última cosa ...miremos una vez más al cielo y pidamos que lo que imaginamos pueda hacerse realidad y que nos perdonen todos los ángeles por no haber permitido nunca haber dejado sepultadas en los abismos más oscuros , la libertad y nuestra tan añorada Paz!


Agualuna

“La realidad deja mucho para la imaginación”... John Lennon decía.




6 comentarios:

Amor dijo...

creo que me gusta estar contigo, agualuna

amor

lágrimas de mar dijo...

es precioso lo que has escrito, las cosas más pequeñas nos dan las mayores satisfacciones

besos para ti, bonita

lágrimas de mar

Marcela dijo...

Agua,

Por acá otra vez, encontré un remanso entre un locutorio lleno de gente y ruidos. Pero como esta compu tiene auriculares, pude abstraerme del mundo y enfocarme en tus letras esperanzadoras.
Como un lindo marco que tiene una bella pintura, la música acompañan tus letras de una manera tranquila y serena.

Qué poética estoy hoy!

Un beso, amiga.

Juan Carlos Lozano dijo...

Igual que el agila
mira de lo alto a su presa,
el mal nos observa cada día
y como corderos
aparentemente indefensos andamos la vida.
La luna, y el mar, asi como la paz
Unen nuestras miradas
que se encuentran
desde puntos distantes de la tierra.
Pero algo nos une más que nada
en una sola raza
en una sola especie
en una sola esperanza
en una sola palabra
en una sola mirada
en una sola y apasionada
ruta de corazones.
Nos une el amor,
mas que ninguna cosa.
El es nuestra coraza
y también nuestra rosa.
La que el mal no toca
la que el mal no roza.
y vuelve nuestras almas
la creacion mas hermosa.

como siempre un gusto, una enorme alegria, un deleite sin fin. Tan fina alma, Siempre estara dentro de mi. Y por eso te sume a las paginas amigas de mi blog.

Un enorme beso.
juank

Anónimo dijo...

QUE LINDO Y EL TEMA QUE ESCUCHE ES TAN MOTIVADOR TIENES LOS MEJORES SENTIMIENTOS MUJER SEGURO QUE TU CASA ESTA LLENA DE AMOR
Y ME DEJO ATONITA LO BELLO DE TU BLOG LA PAZ QUE SIENTO
ERES MUY VALIOSA TE QUIERO MUCHO AMIGA MERCHE

REIKIJAI dijo...

Agualuna, mi nueva amigas ... Gracias ... ¡!!

"...A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. … Pero nunca dejes de soñar…. de intentar…hay siempre una oportunidad… Cuanto amor… cuantas lagrimas derramadas, escucha tu corazón… si hay algo mas para hacer… y sino dile Gracias… dejalo ir… ¡!!
… Es hermoso leer lo que escribes…. dedicare todo el día a tus blog… Gracias por las cosas lindas que me dices… cuanta conmigo; … Gracias Amiga …¡!! Besitos … Silvia