marzo 02, 2008

Un viaje...un reencuentro con la vida


"La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso".( Franz Liszt)


El horizonte me muestra los más bellos colores, como si mi paleta los hubiera pintado para hacer menos triste mi espera.

Mi concordancia con este entorno de sirenas y la inocencia prendida de mis inmaculados pensamientos, me hacen no sentir miedo al encontrarme nuevamente con tu aura.

Me embarco como una niña ansiosa en busca del corazón que está lejano y que ha dejado mis rosas esparcidas en este mar de plena calma.

Mi nombre se lo han llevado los vientos para que con susurros , lleguen a tus oídos y así sepas que te busco, bajo este cielo convertido en arco iris.

Quiero volar lejos en tus sueños y que sientas el aletear de mis alas húmedas por la brisa , que levemente las impulsa y así sepas que lejos te estoy buscando.

Quiero que te acuerdes de mi nombre, porque entre los juegos de niños, no hay nadie que lo pronuncie , hasta mi mente lo ha borrado y ha tomado aquellos más dulces que cantan las aves al pasar.

Las olas me conducen con su vaivén hacia el horizonte más llamativo que mis húmedos ojos hayan visto, donde me encontraré con el sol y le preguntaré por qué te has marchado.

A través de mi viaje canto melodías perdidas de mi niñez , para sentir otra vez vibrar mi corazón y no encontrarme tan sola.

No quiero morir antes de llegar a verte de nuevo; aunque mis años sean tan cortos , sé lo que es amar y la dulzura que me provocan tus ojos marrones.

Es mi sueño más atrevido, es mi viaje más infinito. Una pequeña niña que viaja hacia todos los rumbos buscando un corazón amoroso.

Presiento que al término de mi viaje, terminará mi vida, mas no importa, pues los sueños siempre navegan hacia tierras lejanas e indómitas , nunca se dan por vencidos , como yo, que quiero llegar antes que el sol se acueste adormilado en el plácido mar y despierte con un beso a la luna y así aunque sea por un segundo este “gran padre”, me regale sus últimos rayos y me conceda volver a distinguir tu figura de entre las nubes , que tantas veces observé escondida detrás de mis ondulados cabellos.

Ya mi retorno se ha perdido entre las olas, que ahora curiosas y agitadas han cubierto mi regreso con sus largos brazos.

Pero hoy nada importa, no tengo miedo, ya los vientos se han calmado y me rozan sutilmente la piel .

Mi mente sólo crea imágenes multicolores que hacen rondas alrededor mío moviendo mi pequeña embarcación y que sorpresivamente han hecho recordar mi frágil nombre...Eva ...cuyo significado es la vida, es el inicio del amor , pero a diferencia del Génesis , sin pecado, sólo: puro, sensible, dulce, pasivo, lleno de juegos y alegres cánticos.

Ya le pido a los vientos generosos que soplen lo más que puedan, porque ya llega la noche y la luz ya casi se apaga, y aunque me quede encallada entre las bestias, no me rendiré , ni menos sujetaré mi alma de niña alocada y la dejaré escapar como una mariposa hacia ti, jugando entre tus cabellos, antes de que mis palabras te toquen y te digan por última vez que no te alejes más y no apagues la luz de tus ojos , porque siempre fueron ellos los que me mantuvieron viva en este viaje y que en complot con el padre sol , me guiaron hacia el más maravilloso confín , olvidándome de todo y así reencontrarme con el templo sagrado de las divinidades que desde un principio unieron nuestras esencias , hasta convertirnos en el inicio y en el fin.

Ya mi alma ha descansado y se ha dormido sobre la hiedra que cubre tu cuerpo para renacer otra vez en la fértil tierra de tu piel...

Eva...del hebreo,: dar Vida. Emotiva y clarividente. Amante de lo oculto, de lo que es y puede ser. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.



5 comentarios:

Marcela dijo...

Este blog es bellísimo!
Recién inaugurado? qué bien!
La combinación de tus letras y la música, hacen de este lugar algo apacible y sereno, donde podamos converger cuando necesitemos tranquilidad y reflexión.

Un sitio de suma sensibilidad y poesía en forma de claves de sol.

Felicitaciones! volveré seguro!

Un beso grande, amiga. Muy bueno de verdad.

lágrimas de mar dijo...

Cuando se abre el blog y sale esa cabecera con esa linda flor tan hermosa ya me quedo sin aliento, es preciosa. Lo acompañan tus cálidas letras y la maravillosa canción, es un lugar para el reposo del alma.

Un beso y un cariño inmensos por ser como eres.

Lágrimas de mar

Lidia M. Domes dijo...

Te dejo un saludo y un abrazo, volveré con tiempo paara disfrutar tu compañía y este hermoso espacio...

Lidia

Amor dijo...

ama el amor porque tú misma eres el amor

kukilin dijo...

En esta, tu otra casita, se respira, aire, sol, mar, perfume de flores junto al aroma de tus letras.
Besitos dulce♥♥♥