abril 08, 2008

Gracias querida Adru!!!


Nuevamente me llevo una grata sorpresa, por segunda vez, recibo de manos de mi dulce amiga Adru, http://caminandohaciaunailusion.blogspot.com/ el"Premio al Blog Amigable."

Sinceramente no me esperaba recibir un nuevo regalito, por lo que doblemente son mis gracias de corazón, a ti mi niña.

Pero, como a mí también me gusta regalar, te dejo estas hermosas liliums, para que adornes tu espacio , te traigan mucha alegría e infinitos cariños, pues los necesitas en esta nueva experiencia , al crear tu blog. Y decirte al mismo tiempo, que cualquier duda que tengas amiga o algo que necesites, cuenta conmigo y con todos los que te queremos.
Mucho ánimo , un beso enorme querida amiga y muchas gracias por compartir!!!



9 comentarios:

ADRU dijo...

HOLA !!!
Muchas gracias !!!
Me encantan las flores y son muy bonitas, y te digo que me las llevo con mucho orgullo, las voy a poner en mi casita
Si podes pasar y decime que te parece acabo de decorarla de otra manera
De nuevo gracias !!!!!

Catalina Zentner dijo...

¡Felicitaciones!

María dijo...

Un abrazo para tí y para Adru.

Marcela dijo...

Felicitaciones amiga!

Lo mereces. Sos una personita muy especial. Brindo por eso!

Kepanuk dijo...

Me pasee hoy por tus otros blogs... están muy lindos, un placer leerte...
Muy bien merecido el premio!!!
Te seguiré visitando,
besos!!

María dijo...

Espero seguir leyéndote en este blog también.

Un abrazo muy fuerte mi dulce Agualuna.

Alejandra dijo...

¡Felicitaciones por el premio!
He estado leyendo este blog y me ha gustado la calidez que tienes para escribir.
Te he agregado a mis link, pues quiero ser tu amiga.
Volveré.
Saludos

Dolar dijo...

Enhorabuena,por algo sera no?
que sigas asi siempre.....
:)

Páginas de la Vida dijo...

Hermoso tu post ...me encanto haber entrado en un corazon lleno de misterio y mucho amor...
Te visitare mas seguido
Con cariño

Patry