abril 06, 2008

Poeta Místico; gracias!!


"Nuestra aura define casi magicamente nuestro estado interior"


Poeta Místico querido, http://elpoetamistico.blogspot.com/ sinceramente siento mucha alegría al recibir por segunda vez , pero ahora de tus manos esta mención especial, otorgándome el Premio Paracelso 2008 (creado por mi otro poeta amigo ,Gerardo Omaña).

Creo que mi sorpresa es doble, pues sinceramente, creo que no soy merecedora de tantos obsequios últimamente , pues sé que hay muchos amigos más, que poseen blogs preciosos y con mucha dedicación de igual manera, por lo que espero también que les llegue su regalito muy pronto.
Muchísimas gracias amigo por esta mención, por tus palabras siempre tan acertadas y por tu sincera amistad.

Te dejo yo también un regalito; una estrella bajada del cielo infinito, para que coloques en tu habitación y te de su tenue brillo, acompañándote cada noche.

De corazón, Agualuna

8 comentarios:

yole dijo...

Te mereces mil premios, que sí.

Y como regalas estrellas llenas de tu luz pues ...bueno, eso (la envidia me corroe)
;-)

Besos completos.

María dijo...

Hola mi niña: Te mereces estos y muchos más regalos, tienes unos blogs preciosos, porque transmites mucha luz, mucha paz.

El regalo del blog amigable te está esperando para que lo recojas cuando puedas, te lo ofrezco con todo mi cariño.

Un abrazo muy fuerte, y otro abrazo para El Poeta Místico.

Patricia dijo...

No dudes que te lo mereces linda!!
gracias por todo tu cariño

el poeta mistico dijo...

Agualuna querida amiga gracias por esa estrella que me bajaste del cielo...

Esta bién guardada en el mejor lugar posible: mi corazón.

Somos la grandeza infinita...lo que nos pone límites es nuestra mente y este mundo que parece tan real...

Pero si aprendemos a mirar entre los pligues de la dualidad...

Si aprendemos a sentir con el corazón más que a entender con la mente...

Si nos atrevemos a atravezar nuestros miedos...

Si soltamos viejos paradigmas, ideologías caducas y todo tipo de ideas limitantes...

Si tenemos un corazón valiente ...entonces tendremos "ojos para ver"...

Y allí veras que sos merecedora de mucho más que estos premios...

Un beso.

el poeta mistico dijo...

Dejo también un fuerte abrazo para nuestra común amiga María.

LA REINA dijo...

Te mereces este premio y muchisimos mas´, ya que esto es solo algo de lo mucho que vos nos das.

Te queremos Agualuna
Un beso
La Reina

María dijo...

Os envío un abrazo para tí y para el poeta místico.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE,CREIA Q ME MORIA D TANTAS EMOCIONES SEGUIDAS.YO CREO Q NO VOY A ENTRAR MAS EN UNOS DIAS EN VUESTRAS PAGINAS XQ NO ME ENCUENTRO MUY BIEN.YA ESTOY MUY MAL FISICA Y SICOLOGICA PORQUE SON EMOCIONES MUY FUERTES Y VOY DEJAR LAS COSAS MAS TRANQUILAS.PERO NO OS DEJO,YO COMO LAS PILAS DURACEL SIGO Y SIGO.YA OS CONOZCO A TODOS MUY BIEN Y EL PAPEL MUY(BUENO)NO HAY REPROCHES NI NADA MALO SOLO LUZ BLANCA.BESITOS.EM