abril 26, 2008

Recuerdos



“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”
(Kurt D. Cobain)

Con la fragancia de cada amanecer perfumando mi jardín de flores, regresan los recuerdos más hermosos que tengo contigo. Cada uno envuelto en pétalos de los más diversas flores , para no dañarlos y protegerlos del tiempo , en donde estas almas de locos, hacían del día un psiquiátrico de risas.

Esos recuerdos colmados de plenitud entre tú y yo, entre yo luna y tú sol, entre yo mar y tú arena...recuerdos

Esos recuerdos en los que un día me enamoré de un duende solitario que buscaba el amor en tierras lejanas ; un día en donde descubrí la savia del amor bueno, que sólo se da viviéndolo con lo más puro: el alma.

Susurrando los invoco, para revivirlos de emociones, como cual ave Fénix renace a un nuevo mundo de ilusiones..

Cada instante lo llenábamos de risas y de miradas cómplices ,como si el mundo sólo fuera para nosotros, gastándonos hasta la última gota de vida en disfrutarnos.

Las personas eran siluetas de aire, transparentes e intocables, caminando hacia sus rumbos, mientras los nuestros nos trasladaban al paraíso más fecundo.

Como no recordar tus besos, esos de azúcar morena y de aromática canela, como no recordar tu pelo, ese tan dócil, con su extraña mezcla de cenizas y dorados destellos...recuerdos

Y tomados de la mano, caminamos y caminamos por los valles de cemento, conversándonos todo hasta quedar como hojas de otoño nuestros pechos.

Y tú mostrándome la ciudad, sin dejar detalle alguno, contándome historias color café, para entender la razón de tan eclécticos barrios.

Como no recordar cada momento pasado, en donde el amor nos abrazaba fuertemente como si esos fueran momentos de oro para disfrutarnos hasta el último respiro.

Tu sonrisa siempre tan cálida y ese brillo en tus ojos al mirarme, me llenaban de amor y alegrías que hacían en ti, un remolino interno que arrasaba con todo, cuando nos amábamos a fuego lento, deleitando pausadamente el almíbar de nuestros cuerpos...recuerdos

Todos estos recuerdos provocan que te mantenga tan cercano, y si la distancia te lleva mis latidos ,gracias a sus extensos pasos, siente que es mi corazón el que te llama para que regreses urgentemente a mí, y con tus besos húmedos, lo apagues porque está ardiendo en llamas.

Tan cercana y tan lejana es nuestra historia en estos instantes de silencio, en la que cada uno añora el nuevo y sublime reencuentro.

Cariño, ángel de mi cielo, no desesperes en esta incansable lucha, sólo piensa tal como yo en esos momentos de recuerdos, que son una bendición de amor para mantenernos en pie y unidos, porque la espera se vuelve esperanza y la esperanza :vida .

Vive conmigo estas evocaciones y siente desde lo más íntimo lo que te profiero, que te amaré siempre mi bello duende , si Dios me lo permite, hasta el final de nuestros tiempos...recuerdos.

Agualuna








16 comentarios:

lully desnuda dijo...

El amor envuelto en los añoramientos y esos buenos deseos que harán que una parejita más vuelva a su luna de miel.

Un abrazo cálido desde Colombia!

lully, Ref. al desnudo dijo...

Tranqui amiguis, soy yo, que aveces, según la clave queda registrado como lully desnuda.

No problem y rico contar con tu amistad.

Otro saludo cuando la noche comienza a morir.

Joan Pinardell dijo...

Gracias por la distinción... amiga... te doy las gracias por pensar en mi... y no sé si te debo ya una... lo miraré... hoy viene mi hijo a comer (espero que me salga bien la comida dios) y a ver si puedo poner la distinción en mi blog... y hay que tirar para adelante Agualuna... poco a poco... pero ya sin ir para atras...
besos

Campanita de BarZaires dijo...

Agualuna, tus blogs son preciosos, y no sólo eso, se respira tranquilidad, armonía, cariño, da gusto entrar, tanto ¡que cuesta marcharse!.

Que suerte que hayas aparecido por mi casita, no dejaré de visitar las tuyas, me encanta lo que escribes, lo que expresas, lo que sientes...y lo que das, eres un ser generoso, y proyectas hacia los demás toda tu ternura.

Gracias por abrir tus brazos y darnos cabida en ellos.

Un beso y un abrazo con el corazón.

María dijo...

Mi querida amiga Agualuna:

En primer lugar quiero preguntarte cómo te encuentras, y si ya ves las cosas de un color más clarito. Seguidamente te doy, por segunda vez, la enhorabuena, por el premio que te ha concedido María Jesús, tus blogs bien se lo merecen, son todos preciosos, y también decirte que te agradezco mucho el que te hayas acordado de mí para regalarme este premio, lo guardaré hoy en mi blog con todo el cariño con que tú me lo ofreces. Muchas gracias por todo.

Precioso este post que has escrito, como siempre, con total entrega, con total sentimientos, como tú eres, con toda la luz que posee tu gran corazón.

Los recuerdos bellos siempre estarán patentes en nuestra mente, esos no debemos olvidarnos nunca, porque son siempre positivos, y nos dan, en momentos débiles y necesarios, mucha fuerza.

Te deseo un feliz día, y te mando desde mi corazón un fuerte abrazo.

Lidia M. Domes dijo...

Felicidades por los premios, he venido desde lo de Joan a conocer este hermoso espacio, al que aún no había llegado!!!

Te dejo un fuerte abrazo, y felicidades a todos los premiados!!!

Lidia

Ignacio Bermejo dijo...

Amor y añoranzas, una pareja perfecta para un poema.

Maria Jesús dijo...

Agualuna, muchas gracias por tus bellas palabras de agradecimiento. Vengo a tu espacio a impregnarme de la espiritualidad del sonido y de las letras con que nos deleitas. Realmente, tu corazón esconde a un ser divino y angelical. Eres un cielo

Miri dijo...

Qué bonito es este sitio!!

Nunca había entrado en él!

Que maravillosa manera de describir el amor forrado de recuerdos!

Gracias querida amiga por este premio!

Es un placer recibirlo, y con orgullo me lo llevo al blog que se lo ganó.

Un beso muy grande!

Marcela dijo...

Agualuna,
Felicitaciones mujer por la distinción! y muchísimas gracias por este cálido premio que nos otorgas!
Es un placer poder recibirlo de tus manos.
En nombre de Tendencia Vital y el mío propio, agradecemos desde ya, este detalle que tuviste con nosotros. Es muy lindo de verdad!

Recibí todo mi cariño.

isol dijo...

Querida Agualuna te agradezco el premio,pasa por mi blog frases positivas alli escribi un agradecimiento para ti,de corazón gracias.

Maria Jesús dijo...

Mi querida Agualuna, te he dejado unas palabras de agradecimiento en mi blog para darte las gracias por el regalito que me enviaste de tu jardín de flores.

KePaNuK dijo...

Que linda letra... es la traduccion del tema que se escucha, cuentame que me dieron ganas de dedicarla al dueño de mi corazon... jejeje!

Abrazos con melodías!!

Raquel Fernández dijo...

De a poquito voy conociendo tus mundos, preciosos, llenos de luz. Muy bellas palabras. Fue un placer visitarte.
Un abrazo enorme desde Buenos Aires!

María dijo...

Eres un cielo de mujer, gracias por tus bellas palabras que acabas de dejarme en mi blog, me dan vida, me dan luz, eres una persona especial para mí, y yo te quiero guapa.

Un abrazo desde mi corazón mi dulce Agualuna, eres lo mejor.

Luna Carmesi dijo...

Has casado perfectamente esas estrofas ajenas y propias con la imagen y la música.
Saludos.
Me gusta Within Temptation...