julio 19, 2008

Entre ángeles y tú


“El jarrón da forma al vacío y la música al silencio”.
Georges Braques ( Pintor y escultor francés)


Entre nidos de ángeles y hierbas sueltas despierto aún extenuada en mi sopor convertida en uno de ellos; bellos, delicados, puros.

Veo en la distancia tu rostro centellante, sacudiendo y desplegando tus alas como el algodón hacia el universo.

Y me pregunto: ¿en dónde estoy?, ¿qué encantamiento me hizo convertir en lo que soy ahora?

¿Acaso cegada por mi alocada conciencia, no pude percibir que fuiste mi salvador en mi caída, en mi momento de necesidad?

Siento los susurros del viento que conduce el lenguaje de estos seres benditos a mis oídos como súplicas a que no me vaya.

Advierten con sus movimientos , el inicio del exilio a tierras lejanas para sembrar en su misión, el amor que emana de sus alientos.

Los guiaré hacia el pórtico en señal de mi complacencia al dejarme disfrutar de su paraíso, al dejarme deleitar con tu levedad.

No quiero irme ahora , ni escapar de entre tus alas, no quiero misericordia ante mis pecados, tatuados los dejaré para que se evaporen con los tiempos, porque no tengo remordimientos mi ángel, no, mi sonrisa no quiere abandonarte.

Tomaste mi corazón y lo moldeaste al tuyo, tomaste mi mente y la desinfectaste de mis pensamientos de barro, consumiendo en tu fuego eterno los desperdicios de mi interior.

Me mostraste los sueños de la realidad y rompiste con la fuerza de tus convicciones, las cadenas que me sujetaban al pasado, a ese pasado que corrompía las ambiciones de volar junto a ti.

Blanco como la nieve de mi cordillera brilla tu cuerpo, nicho de tantos sudores trasnochados entre tu piel y la mía, de la que quiero beberme todo el manantial de tu corazón puro y bondadoso.

Y mis alas convergen con las tuyas anidando entre ellas todo lo que anhelamos lograr, rogándole al Cielo, nos de su bendición.

No quiero mentiras de santo, ni palabras que oculten su sonido para no comprometer tus razones con el tiempo y así dejar sin oficio, las propuestas bañadas de plata de aquel día.

Aquí me quedo y edifico mi nido como un monumento a la esperanza ,porque he decidido existir en este mundo de colores celestiales, y embriagarme con el zumo que vierten las estrellas fugaces en sus largas travesías por galaxias de agua cósmica y así nutrirme con la esencia de esta bóveda perenne y si los guardianes me abren las puertas de su reino, visitar a Dios.

Abrázame fuerte ángel mío, acaríciame con tu mansedumbre y no me dejes escapar otra vez al vacío, ya que el viaje sería sin retorno y expiraría en el mar de la locura.

Eres mi mensajero y la savia de la paciencia; eres mi guía y el centinela de mis turbulencias.

Enciérrame en tu regazo , dame la dulzura de tu boca y la experiencia de tus manos ; volemos en libertad por este nuevo mundo de luces, de bendiciones, de renacimientos y de ángeles.

Abro mis ojos al escuchar magníficos cantos, te miro y observo como las nubes rodean nuestros cuerpos de etéreos contornos...



Agualuna






Angels - Within Temptation

57 comentarios:

Hombre Condor dijo...

Fascinantes versos. Además, la imagen es muy bellísima, real toque de ternura y femenino aroma.

Cariños.

HOMBRE CONDOR

Silvia Galíndez dijo...

Amiga, cruzamos la "frontera" para venir con nuestras "alitas" a visitarte, y devolverte las gentilezas por visitar mi espacio y dejar tu huella =)
Son bellísimos los versos, y las imágenes que expones=)

Un besote enorme

Sil

Inés Bohórquez dijo...

Me encanta esto que has publicado, es bellisimo.
Amo a los angeles me dan tanta paz que cada vez que pienso en ellos es como si mi alma quedara en un sentimiento tan lleno de amor que quiero compartirlo con todos los que me rodean.

Tienes un angel especial ya que tu alma solo iradia amor incondicional y belleza espiritual.

Debe sentirse feliz de guiarte en la vida siendo tu esata persona tan especial como lo eres , en si tienes un angel que te lleva de la mano y te muestra lo que definitivamente ya esta dentro de ti.

Eres una persona bellisima y eso no puede pasarse por alto, Dios lo sabe!

Te de un abrazo fuerte y mis bendiciones Agualuna, Feliz inicio de semana.

Shanty dijo...

Cada vez que te visito, dejas una huellita en mi corazón. Tus escritos son pacíficos, llenos de amor y también como siempre te he dicho, resalta la ternura y la voz de tu alma.
Te deseo un buen día y te abrazo con cariño,
Shanty

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

lindo amiguiii..ESTAS ENTRE NUBES
por que los ángeles te acompañan
te acogen te cuidan te aman..tienes una estrella amiga que brilla con luz propia ..un beso..la negrita

KePaNuK dijo...

Hermosos versos acompañados de una melodía nada más perfecta... el resultado.. una impresionante muestra!!
Queria Agualuna, escribes bello!!
te felicito, de todo corazón.
Pues bien querida amiga, ya arreglé el link...
Besitos llenos de poesía!!

Alatriste dijo...

Un ángel hablando de ángeles.
Simplemente sublime.
Pude pillar otra vez un ordenador en mi retiro forzoso y aproveché para rendirte pleitesía, para leerte, para visitar tu casa acuática.
Espero que estés de maravilla y que todo te vaya genial.
Lo mereces sin duda.
Cuídate, amiga.

Santo dijo...

..
.
.
.
.

si me agrada

me dieron este link y me gusto mucho como te expresas es como un relato en versos llenos de ternura e ilusion

saludos

Santo

Santo dijo...

.
.
..
.

me gusto tu poema

me dieron este link y la verdad esta lleno de ilusion y ternura

son esas cosas que te hacen soñar y sentir bien un rato


saludos

Santo

Hada Saltarina dijo...

Gracias por avisarme de este lindo Ángel.
Un beso

A. M. Vermon dijo...

Me maravilla tu capacidad desciptiva, plena de creatividad e imaginación.

me maravilla tu estética (la música es de una fuerza definitiva).

ademas es como una transfiguración de la que se regresa renovado

Agualuna Adelante!!!!!!!!!!!!

Camille Stein dijo...

vuelas lo etéreo con la belleza propia de los ángeles

un puro y sobrehumano encantamiento que invita al manso retiro de una nube, donde el cielo quizá esté más cerca

gracias por estar siempre :)

un beso

Lidia M. Domes dijo...

Angeles o personas...

Angeles que nos arrullan...

Angeles en la Tierra.

Cariños,

Lidia

Maria Durga dijo...

"Tomaste mi corazón y lo moldeaste al tuyo..."
¡¡¡Cuánta belleza y sensibilidad Agualuna!!!

Gracias por tu invitación ha merecido la pena aceptar.

Gracias por tu visita y tus palabras siempre tan dulces.

Abrazos desde el alma

Vane dijo...

Vi tu mensaje y corrí a leer esta bella letra, una vez mi mejor amiga me dijo al hermoso, ella cree que yo soy su ángel terrenal, y la verdad me dio mucha emoción saber que significo eso para alguien, gracias por compartir todo lo magia que tenes en tu interior.

Ya en unos días empiezo a escribir otra vez, y me gustaría que estuvieras ahí, en mi mundo de estrellas fugaces.
Un abrazo!!!

Patricia dijo...

Querida Agualuna, ¡Qué belleza de poema!
Me siento agradecida este jueves a la mañana por acercarme a mi propio ángel a través de tus palabras bellísimas y tan sentidas!
Este lugar es un remanso de paz, espiritualidad y cariño donde siempre te sientes enriquecida.
Gracias amiga de aguas límpidas, tu tibieza y calidez son una verdadera caricia al alma.
Muchos, muchos besos que lleguen hasta tus caracolas!
Patricia

Maria Jesús dijo...

Mi niña, estoy encantada y seducida por la luz amorosa de los ángeles y por tus bellos versos, que engrandecen tu maravilloso espacio. Es un placer visitarte y voy a releer los textos de nuevo. Las imágenes son adorables

Georgie dijo...

Ahora sí, pasando a visitarte y conocer uno de tus mundos de agua. Bello mundo en donde un ángel se suelta y se muestra, diáfano y apacible.
Sólo contarte que no pongas todo el énfasis en que otro te puede salvar. En esta tierra nadie salva a nadie. A lo sumo te acompaña a recorrer el camino. Pero el proceso de reconstrucción, cambio y re-fundación es propio. Y si tienes la percepción de haberte salvado, es que tú has puesto todo de tí en ello.
Con mucho afecto.

Georgie

Georgie dijo...

Volví. Para un consejo técnico. Tienes configurados los comentarios, de forma tal que cuando abres esa página, se cierra la ventana principal de tu blog.
Si deseas cambiarlo, configura en Comentarios la opción diferente.
Y si no, sigue igual...que para algo eres la dueña de tu blog, y de tu vida...ja ja.

Un beso!

Juan Carlos Lozano dijo...

mi querida agualuna:

tu lo sabes mejor que nadie, soy parco en comentarios. (aun asi te leo a diario)

Pero esto que has escrito...... Esto es lo mejor que yo te he leido de lejos. Y está todo el corazó puesto allí. Está escrito como debe escribir un escritor con "toda la carne arriba del asador".

Un enorme abrazo amiga. Y ya sabes, me encantó.

juank

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Agualuna por todas tus palabras con las que riegas mis rincones, y que son como agua de Mayo, por lo sensible y por el cariño con el que haces todas las cosas, gracias por tus detalles y tus mimos, estoy preparando un lugarcito para guardar todo vuestro cariño, mientras te doy mil gracias y te mando todo mi cariño, el que tu te mereces, eres realmente un regalo.
Mil besos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Sos una criatura celeste.
Besos de luz desde este lado del mar. Feliz del Atlántico que te acercó el cielo, niña.
REL

María dijo...

Hola bonita mía, tú sí que eres un ángel, que nos hace brillar leyendo tus dulces y cálidos versos, donde tu dulzura se traslada a nuestros corazones, eres una persona verdaderamente encantadora y yo te abrazo y te quiero.

Te deseo una feliz tarde y te mando un abrazo muy fuerte, mi bella, mi ángel.

Raquel Fernández dijo...

Agualuna, qué bellas palabras, qué bello ángel, cuánta dulzura. Sentí al ángel acariciando mi corazón con sus alas. Gracias.
Un beso grande.

LA REINA dijo...

Querida amiga, con tus palabras siento mi corazon palpitar lleno de emoción y dulzura.
Los angeles son mis compañeros diarios, y sin lugar a dudas que ellos te han acercado para que nos conocieramos.
Gracias por estas palabras excepcionales, y volemos por este mundo de la mano de los angeles.
Te mando mis bendiciones y mi angel de la guarda para que te ilumine.
Un beso de corazon
La Reina

REIKIJAI dijo...

Hola .... Agualuna ... mi amigo el parco ya estuvo por aqui ... yo te leo casi siempre ... solo que pongo comentarios en tus premios ... por eso se; que estan bien ganado. ... Te dejo un gran ... gran beso ... ah y quiero que pases por mi otro blog ... http://www.jaireiki.blogspot.com/
Danna ... soy yo ... la misma ... Te quiero mucho ... Silvi. o Danna ... es una unica misma persona .... jajajajja ....

Páginas de la Vida dijo...

Aquí vine a visitarte, leí esta poesía, detenidamente y todas las demás hasta el final, de forma más ligera pero voy a volver y las voy a leer. Tienes un don, algo que yo nunca tuve ni voy a tener, por esta razón admiro a la gente que tiene un don especial, algún arte en el cual se destaque , ese algo en el cual ponemos nuestra alma.

El angel de tu poesía ¿es un angel celestial? o algún angel terrenal moldeo tu corazón.


Besos alados.


Silvia

María del Carmen dijo...

QUERIDA AMIGA ME HAN GUSTADI¿O MUCHISIMO TOS VERSOS,REALMENTE TU PLUMA ES LA DE UN ÁNGEL.
TE INVITOA RETIRAR UN PREMIO-OBSEQUIO QUE TE ENTREGO A TÍ YA QUIÉNES ME HAN DEJADO LAS HUELLAS EN MIS BLOGS.
ASIMISMO TE INVITOA LEER TODAS LAS NOTAS DE MIS BLOGS POR ESTAR RELACIONADAD A MODO DERAYUELA.
DÓNDE VAS A EMOCIONARTE, REIR, PENAR...
ESPERO QUE TE AGRADE TANTO EL PREMIO COMO LAS PUBLICACIONES.
TE DEJO MI SLADUDO Y MI PAZ.
MARÁI DEL CARMEN.

MARÍA DEL CARMEN dijo...

QUERIDA AMIGA
CON MUCHO GUSTO ELIGE EL CUADRO QUE GUSTES DE MI BLOG WWW.NEWRTDECO.BLOGSPOT.COM Y EXHIBELO EN TU BLOG, SIN PROBLEMA ALGUNO.
TENES MIA UTORIZACOIIÓN Y ES MA´S TE AGRADEZCO TAL RECONOCIMIENTO.
MIL GRACIAS AMIGA AGUALUNA
YA HAS RECOGIDO TU PREMIO REGALO? QUE TE DEJE EN WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM
ESPERO QUE ´SI

RECIBE UN CARIÑO Y TODA MI APZ. Y UN GRACIAS!
MARÍA DEL CARMEN.

Veronica Curutchet dijo...

SAbes Agualuna, que alguna vez usé el nick: AYMELEK, que quiere decir ANGEL DE LA LUNA.
Adoro los ángeles, me parecen maravillosos. Y hay ángeles en la tierra con forma humana: uno de esos ángeles eres tú!.

PRECIOSO LUGAR, VUELVO, PROMESA!
Te agrego al blogrroll!

Besos
Vero

Alejandra dijo...

pase x aca a saludarte y agradecerte que pasaras x el blog! es muy placentero pasar x aqui, bellas palabras querida agualuna!besos

Catalina Zentner dijo...

Agualuna, el alma vuela al leerte y la melodía humedece la aridez de los desiertos y permite el florecer de la amistad.

Un abrazo,

maria del carmen dijo...

gracias, mi tierna agualuna, tu con toda tu dulzura siempre dando plabras que tiernizan el alma.
gracias por tus conceptos,y conta que aquí en estos lares esta marái del carmen, para decirte aquello que tunecesitas saber, escuchar en silencio, y dejar que tal endulce tal momento.
un abrazo más de maría del carmen con mi paz y otro abracito...

kukilin dijo...

¡Felicitaciones! ¡Todo un canto a la vida en esta hermosa poesía!
En este nuevo renacer...
Besitos ángel hermoso♥♥♥

La Perruquería dijo...

Pasamos a desearte que tengas un hermoso fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Verónica & Daniel
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No te olvides de visitar...
El Mundo de Wilhemina Queen

Ishel dijo...

Me encanto leerte, pasare mas seguido por aqui.
Saludos

lully desnuda dijo...

La libertad que nos dan unos brazos del amado a pesar de lo prisoneras que nos hacen, no tienen nombre. Esa es la verdadera libertad. Lo he descuvierto.

El vaivén de tus letras me deja un dulce sabor de romanticismo poético.

Te abrazo amiguis!

La Perruquería dijo...

Simplemente para desearte un buen fin de semana!

Verónica & Daniel
LA PERRUQUERIA

María del Carmen dijo...

QUE BELLEZA.
AMO ALOS ANGELES.
tENGO UANCOLECCIÓN DE ESTATUILLAS DE ÁNGELES.

Y LAS HADAS, ELEMENTALES,AMO TODO LO ETERICO Y SÚTIL.
TE DEJO MI PAZ
Y QUE UN ÁNGEL AARICIE TU ALMA, Y TE REGALE UNA SONRISA
ESE ES MI DESEO.
TE ENVIO TODO MI CARIÑO.
MARÍA DEL CARMEN

lully desnuda dijo...

Eres como un ángel en la blogosfera y no estoy exagerando, es reconocer tu espiritu sensible y amoroso.

Exquisita tu prosa.

Besitos amistosos!

lully desnuda dijo...

Tus expresiones de ángel son elocuentes a mi espíritu.

Felitacones y un abrazo amiguis!

mago770 dijo...

hola, que versos" que le llegan a uno con toda tu paz y tu amor.
al leerlos ciento el angel que bien describis es hermoso, te envio un beso y cuidame la perrita que se ve remimosa, saludos agulunaa

Shanty dijo...

Mi querida amiga:
No sabes el gusto que me das al volver a encontrarte. Me parece que te diste un pequeño descanso y ya te extrañaba. Pasar a verte es para mí, una visita obligada, por el cariño y lo bello de tus letras que destilan amor.
Un gran abrazo,
Shanty

el poeta mistico dijo...

Tanta poesía merece felicidad

Merece florecer al pie de los Andes

Abrir la corola en el Centro Superior.

Merece que se caiga la venda
que impide ver lo real.

Merece encontrar el sendero

Haga votos para que asi sea...

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola amiga, que tal estás? cómo va todo? Espero y deseo que estes bien. Recibe un fuerte abrazo

Maria Jesús dijo...

Te he dejado un abrazo en mi blog

Campanita de BarZaires dijo...

Hola mi querida niña, siento haber tardado tanto en entrar, cuando he pinchado en tu ultimo comentario y no me salian tus blogs, me han entrado ganas de llorar, de pensar que había tardado demasiado en venir a verte, perdona por no haberlo hecho antes, he andado con falta de tiempo, luego las vacaciones de por medio sin ordenador, espero que estes bien cariño, no te olvides de sonreir y piensa que eres un ser muy especial y que te quiero y no me olvido.
Gracias siempre por ser como eres.

Estrella del mar dijo...

Felicitaciones por tan profundo y bello poema

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño es un placer estar por acá leyendote...

La poesía es de una belleza inigualable como realmente eres tu.

Que los ángeles del cielo te sigan guiando por el sendero más adecuado.

Muchos besos dulces como tu te mereces, gran amiga.

Alatriste dijo...

Recorro tus mundos acuáticos, ansiando encontrarte de nuevo.
Que uno de esos ángeles custodie tu vida y te haga volar muy alto.
Besos y cuídate.
Sigo de tu lado.

Alatriste dijo...

Que vuelvan también tus letras bañadas de hermosura.
Un beso muy grande.

Sara dijo...

Que hermoso, amiga.
Tanto tiempo! que no te he ido a visitar, disculpa.
¿y Tu eres un ángel? creo que si ;)

La canción también esta linda :)
Saludos
Sara
=)

Alatriste dijo...

La pasada noche casualmente soñé con un ángel y lo mejor del sueño, es que al preguntarle su nombre me respondió Agualuna.
No podía ser de otra forma.
Te deseo lo mejor, mi querido ángel.

profetabar dijo...

SUSANA, debes confiar en el refugio que hablan tus palabras, ése ángel es el único que limpiará el universo de buenas razones para emprender caminos, un abrazo grande desde aquí cerquita, (talca), cuídate mucho y que el universe se nivele para recibir la voz de tu alma.

Mar y ella dijo...

Estás bién??....
No te pierdas se extraña tu dulzura por este mundo..

Mariella

Estrella Altair dijo...

Hola he venido a saludarte y el otro blog no se ve bien, no sé que pasa, de todas formas feliz día y un beso

Rosy dijo...

Mis felicitaciones,bonito blog

besos