marzo 12, 2009

Desde el Perdón



"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".
Arthur Schopenhauer (Filósofo alemán)


Y llegó el momento, ese que siempre vi venir con las voces de la distancia.
Ese en que las alucinantes luces, lo revestían para no hacérmelo tan real, ni doloroso.

Amarte nunca fue desgarrador, hasta que tú lo inventaste.

Puedo perdonarme por creer en las palabras del egoísmo y del silencio.
Puedo perdonarme ante lo que derrumbé para escaparme.
Si puedo!

Así fui, y el tiempo se encargó del resto. Ese resto que ya no duele, ni carcome como ácido en los huesos y que alguna vez sentí.

El tiempo ha pasado por ti y me lo he ganado yo.
Me ha liberado de las sospechas y me ha hecho ser libre hacia ese horizonte de luz que esperé por años.

Y, traté...si traté, por tantos momentos de protegerte de los desvaríos, mas la ausencia se robó la intención y el tesón...lo siento.

La libertad, oh! Aquella indómita de ti mismo , dejó paso a lo que no tiene valor.

Por lo mismo , en valles de silencios me alejo de las guerras y batallas y las dejo atrás, porque todo ya está perdonado, dando paso a mi gloria.

Me elevo a las nubes para unirme con el sol que entibia mi rostro iluminándolo de los nuevos retoños que ya se gestan de su sonrisa.

Lentamente, retomo mi rumbo, el que dejé por las creencias del amor.

Sabía que fuiste destinado para equivocarte y encontrarte con la gran fuga vestida de vacío.

Estaba escrito en las venas de tu destino, ese que dejó de palpitar un día por las buenas intenciones y que hoy solamente se desgastó en tus propios engaños.

Siempre abandonarás las vivencias buenas y los sentimientos venidos del alma; puros y devotos.
Es tu esencia; sabía que fuiste destinado para dejar a la soledad habitar tu casa;es tu destino. .. ya no lo puedes revertir.

Mientras, yo descanso en la alegría de saberme en el remanso de la libertad, para abrir en una nueva iniciación mis alas.
Y lanzar a los demonios a sus cuevas de desgarros y lágrimas, para dejarme llevar por los vientos a los mares de leales vidas.

Lo merezco, porque ya, todo ha pasado; todo se ha perdonado



Agualuna








Forgiven - Within Temptation

19 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Que belleza de poema y que cierto es la tristeza que esconde...

Que facil decirlo ahora, pero que duro ha sido antes mientras se vivia sin saber lo que deparaba el final, al ir sabiendo que dentro sólo existia el vacío y no un corazón entregado...

Pero Dios siempre provee y nos despierta de algún modo, aunque sea haciendonos sufrir un poquito...

Luego que transcurre el tiempo se lo agradecemos para no sentirnos, tratadas como si no sintiesemos ni amasemos la vida...

Cuando es todo lo contrario... Teniendo tanto que entregar a quien lo sepa recibir, devolviéndonoslo con creces y no cerrando los óculos, donde no entre un rayo de luz en ningún momento del día...

Muchos besos te regalo, luego recoge aquellos que aceptes...

Hasta nueva visita.

Elio Milay dijo...

Pobrecita Bianka, lo siento por ella y por ti. Sabes cómo amo yo a los perros y a todos los animales, ¿verdad? En eso somos dos gotas de agua tú y yo.

Me gusta mucho este blog. Como todos los tuyos es un remanso de paz y de profunda sensibilidad. Lo he unido a la lista de blogs amigos junto a Pensamientos en el Agua y el blog de Diseños. Pero miro todos los tuyos en conjunto.

Lo único que queda raro aquí son los anuncios publicitarios, en especial ese de hoteles al final. Rompe con la estética y le resta calidad a pasos agigantados. Yo no soy partidario de la publicidad, y menos en blogs de poesía, pero es sólo mi opinión personal.

Lo demás, me encanta, como todo lo tuyo. Te aprecio de corazón y siempre me lo estarás leyendo repetido una y otra vez. No me cansaré de decírtelo. Eres una persona súper buena y te adoro.

Sergio dijo...

Mi querida Susana, lo dices tan lindo que se antoja pasar por todas esas vivencias que trasmites, desde el amor, el dolor, el olvido y la calma, un nuevo revivir siempre es bueno.

Te siento tranquila y que las tormentas para ti han disminuido, espero que así sea y que en la calma reconstruyas un nuevo porvenir.

Un abrazo con cariño

Aguabella dijo...

Leo y vuelvo a leer y cada mez que lo hago estas palabras tuyas me parecen mas preciosas.
Estas llena de luz y amor querida Agualuna.

Este lugar esta precioso.

Un beso querida amiga y ramitos de estrellas.

MentesSueltas dijo...

Hola Susana, acepto tu invitaci{on y visito este lugar tan hermoso, con letras que salen de la intimidad, directo a nuestros corazones... bellisimo.

Un placer estar por aqui.

LC dijo...

Encantada me haz dejado amiga!, qué bello poema, la luz al final del túnel
Esto me encantó "Por lo mismo en valles de silencios me alejo de las guerras y batallas y las dejo atrás porque todo ya está perdonado,dando paso a mi gloria"
me suena a liberación, qué bello sentirse así
seguiré este maravilloso rincón, gracias por tus escritos y gracias por linda amistad!
Un besito

Sara dijo...

Es muy lindo lo que escribiste, envia mucha paz.
gracias por pasar a visitarne

saludos Agualuna =) me gusta mucho como escribes.

sara

Vicky dijo...

Perfectamente hermosas letras... soñadoras, optimistas y melancolicas a la vez... Gracias por invitarme a esta casa tuya que no tenia el placer de conocer....
Quiero dejarte un fuerte abrazo consolador... esas perdidas son difíciles... pero dale gracias a Dios que tuviste el placer de tener una amiga fiel y leal por muchos años, no todos cuentan con esas suerte, la de tener un amor, puro y desinteresado...

Poetiza dijo...

Lindas letras amiga. Un placer leerte entre melodias en versos. Besos, cuidate.

MARYCARMEN dijo...

TE ACOMPAÑO ENE STAS INSTANCIAS,
HERMOSO PALABRAS VERTIDAS DESDE LAPLUMA DE TU CORAZÓN.
DIOS ES AL FUENTE INAGOTABLE DE TODO, POR ELLO ACUDO A ÉL A FIN QUE DERROCHE SOBRE TÍ Y LOS TUYOS TODA CLASE DE NBENDICIONES, Y ENE SPECIAL QUE TE DE CONSUELO DIVINO.

DESDE MIS REZOS TE ACOMPAÑO.

UN MINUTO DE SILENCIO

POR BIANKA Y POR TU DOLOR !

MARY CARMEN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

PD: TE INVITO A RETIRAR LSO REGALSO QUE EH DEJADO EN DOS DE MIS BLOGS.

UN BESO ARGENTINO Y MI ABRAZO.

Pedro dijo...

Qué fuerza imprimes en tu versos, cuánta pasión levantas enardecida; siempre es un gustazo deleitarse con una poesía de tanta calidad, literaria y humana.

Un beso.

María dijo...

Hola, mi bella Agualuna:

Gracias por invitarme a este blog tan precioso, y ahora mismo lo dejo enlazado en mi lista.

Eres muy profunda, tus palabras siempre me llegan al alma, porque escribes con la melodía que te dicta el corazón siempre con amor y con profunda sensibilidad, tus versos nos llegan, gracias por invitarme a este blog, me parece precioso, al igual que la música.

El otro día dejé enlazado en mi blog bien visible tu logo para que todos mis visitantes puedan entrar a conocer la belleza de tu arte.

Ojala te esté yendo todo muy bien, mi linda Susana, te quiero, preciosa y te mando un abrazo muy fuerte.

María dijo...

He ido a enlazar este blog en mi lista, y veo que ya está enlazado.

Otro besazo, bella.

Shanty dijo...

Querida Susana:

Vaya que me enviaste el link bueno, porque moría por visitar tu nuevo blog. Viniendo de tí, no me esperaba nada mejor. Es bello, como tu alma, como todo lo que escribes y emprendes.

En este post, hablas de perdón y veo que has alcanzado tu libertad. Nada es más rico que sentir que dejamos el pasado atrás, y que ya nada nos hiere. Adelante, y sigue enviándonos tu sentir por medio de tus palabras.

Muchos cariños y abrazos.

Camille Stein dijo...

hola Susana

me encanta tu espacio

y me ha fascinado tu perdón, el abandono de las creencias del amor para emprender un nuevo vuelo de libertad

hermosos versos

un beso

Juan Pedro dijo...

Susana:

Antes que nada, preciosa mujer, mil gracias por invitarme a conocer esta belleza incalculable de melodías en versos...

Realmente, es como que uno no quisiera irse más de aquí, tienes en esta casa un ambiente sumamente acogedor... es como estar sentado pácidamente en un gran sillón con cientos y cientos de escritos apasionantes por descubrir... cada uno más interesante que el otro...

Vaya pués, mis sinceras felicitaciones por otra de tus benditas creaciones virtuales, las que, sólo consiguen un alto en nuestra agitada vida por este mundo dinámicamente globalizado... liberándonos de preocupaciones y compromisos... trayéndonos paz y calma... y por sobre todas las cosas, sublimándonos sutilmente el alma.

Nuevamente mil gracias; con el cariño de siempre, recibe el beso enorme de un argentino que aprecia y valora tus esfuerzos por brindarnos paz espiritual!

Maria Jesús dijo...

Como siempre, tu blog es un canto a la belleza, a los sentimientos nobles, a la sabiduría y la sensibilidad. Recibí tu E-mail. En breve, prometo responder. Besos. Sabes que te quiero y feliz semana

LA REINA dijo...

Hermoso lugar para quedarse horas disfrutando y sintiendo la paz de tus maravillosos escritos.

Espero que te encuentres mas animada y siente que una luz en el cielo te estara acompanando en tu camino.

Tal vez sea el momento de tomar alguna decision postergada y hacer un cambio total en tu vida.

Aquietate y escucha a tu corazon,el
te guiara.

Un beso enorme

Ocarina dijo...

Precioso escrito y precioso blog. Gracias por darme tu dirección porque ha sido todo un placer venir aquí y pasear entre tus letras e imágenes, pues son muy bonitas.

Un abrazo,
Leonor