septiembre 26, 2009

Soy la única



Yo estaré ahí...
Porque soy la única
En cada momento de dicha o de tristeza.
En cada latido de vida.
Cuando tus ojos se cierren.

Porque...
Mi amor es como el agua del océano,
Mis deseos, como la arena de la playa.
Mi entrega como el calor de una hoguera.

Yo estaré ahí...
Porque soy la única, si!
Desde el alba , hasta el ocaso
Desde el Otoño hasta la Primavera,
Porque así lo decidiste
, porque así lo decidí...
Yo estaré ahí
.


Agualuna






Los invito tambièn a:

http://www.agua-luna.blogspot.com/
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
http://pensamientosenelagua.blogspot.com/
http://susanaveracruz-arteydiseno.blogspot.com/

29 comentarios:

LC dijo...

La primavera está en tí mi amiga del alma !!!!
bello poema!!. sabes bien que me encanta Lucero.

Besitos primaverales para ti!!! y buen fin de semana!!!

María del Carmen dijo...

HERMOSO POST!!!
Y LA PRIMAVERA DE TUS DECIRES DEL OTRO ALDO DE LA CORDILLERA ME CONTAGIAN Y COMO!!!!
PASO A DEJARTE MI SALUDO,
MI CARIÑO
UN RAMO DE ROSAS
Y MI PAZ
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Poetiza dijo...

Que bello canto amiga. Te dejo un beso cuidate mucho. Se siempre, la unica.

Abril Lech dijo...

No conocía a lUCERO! Ahora si, gracias a ti. La nota de Jackson me pareció maravillosa, un hermoso recuerdo. Todavía parece inexplicable.

©Claudia Isabel dijo...

Que hermoso sussy, yo tampoco conozco a Lucero, gracias reina!
Un abrazo inmenso y que pases un maravilloso domingo!

Shanty dijo...

Que preciosura de poema amiga. Llevas la dulzura impresa en tu ser.

Un fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Estar ahí siempre y en cada momento y ambos de acuerdo, son palabras que componen un poema con la ternura de dos seres que se aman hasta el final de sus días...

Ha quedado precioso la verdad sea dicha.

Te felicito! Por hacernos sentir en cada entrada todo aquello que la vida nos pone a nuestro alcalce para ser felices...

En tus manos deposito una semilla de afecto para que la cuides y se prolonge en el tiempo.

Te quiere! María del Carmen.

Poetiza dijo...

Siempre seras unica amiga. Gracias por estar siempre, te dejo un beso, cuidate mucho.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Susana
Qué puedo decir?
PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO
Recibe de Rebecca un afectuoso saludo

María del Carmen dijo...

HERMOSO DECIRES!!!

TE INVITO APASAR POR MSI BLOGS Y RETIRAR LO QUE EN ELLOS DEJE...

UN ABRAZO UN CARIÑO Y MI PAZ PARA TÍ
MARYCARMEN
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

Catalina Zentner dijo...

Es la dulzura de los versos, la belleza del diseño del Blog, el encanto de la música, es Agualuna, ella es música y poesía.

Geanina dijo...

Si eres la Unica :)
Un abrazo querida amiga

Mario Herrera Castellanos dijo...

Tú me inspiras y me haces sentir muy dentro de mi una fuerza vibrante profunda y tibia como la fuerza del mar!

-Blueocean

DRIADA dijo...

Y ahora he saltado hasta tu poesia , sigo visitándote en esta tarde de otoño. Besos

Catalina Zentner dijo...

Una caricia que conforta, una mano que nos sostiene, todo eso y más, leyéndote.

Abrazos,

Maria Jesús dijo...

Saludos, por supuesto, una criatura tan fiel y honesta como tú, siempre estarás ahí. Sé que podemos contar contigo. Tengo mucha suerte de haberte conocido

María del Carmen dijo...

HERMOSO!!
CADA VEZ BROTAN VERSOS DIGNOS DE UN ESPIRITU TAN ELEVADO MAS Y MAS PARA FORTUNA DE QUYIENES TE LEEMOS.

TE INVITO A PASAR PRO MSI BLOGS Y RETIRAR LSO REGALSO DEJADOS EN ELLOS.

Y AL HOMENAJE DE SHANTY EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y A VER SI ADIVINAS QUIÉN HA DESER EL PRÓXIMO HOMENAJEADA....

UN CARIÑO AY MI PAZ TE DEJO
MARYCARMEN

WWW.CUERPOSANOLAMACALMA.BLOGSPOT.COM,

María del Carmen dijo...

PASOA DEJARTE MI SALUDO E INVITACIÓN AL HOMENAJE QUE TE HE REALIZADO EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS OTROS BLOGS
WWW.CUERPOSANOALMACALAM.BLOGSPOT.COM

La Gata Coqueta dijo...

Paso a sumergirme yo también de esta melodía que nos has dejado como testimonio de amor echo poesía en esta entrada tan dulce.

Me ausento de este espacio pero me voy al poróximo que esta muy cerca, por supuesto tuyo tambiém.

Te dejo mis alegrias en compañía de las sonrisas para que las compartas con aquellos que las puedan necesitar...

Un abrazo fuerte, fuerte para ti como si te estuviese a mi lado.

Marí.

Maria Jesús dijo...

Precioso, maravilloso, dulce, armónico, sereno. Gracias, mi vida

LC dijo...

Mi amiga del alma,
deleitándome en este tu bello rincón!
deseo de todo corazón que todo vaya bien por tu vida
Cuídate mucho

Besitos con muchísimo cariño!

María dijo...

Hola, Susana, en este blog no has vuelto a escribir, pero te dejo mi huella, y esperando volver a leerte, porque siempre eres puro corazón.

Ya vá quedando poco para que finalice el año, por eso mismo, quiero brindar la finalización de éste año y el comienzo del nuevo con un brindis de amistad bloguera.

Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos, y esté lleno de mucha paz, amor y felicidad.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!

Un beso.

RMC dijo...

¡¡FELICES FIESTAS!!

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Sara dijo...

FELIIIIIIIIIZ AÑO NUEVOOOO AMIGAA!! Que tengas un maravilloso año!
Que se cumplan tus dulces sueños de la vida y seas muy feliz!

no pude escribirtelo antes ya que viajé pasé el año nuevo en un lugar donde no hay electricidad ;)

María del Carmen dijo...

PASO A SALUDARTE Y A INVITARTE A PASAR POR MIS BLOGS

TE HICE UN NUEVO HOMENAJE

PASA POR

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

DE TODOS MODOS EN TODOS HAY REGALOS.

BESOS
MARYCARMEN

La Gata Coqueta dijo...

Estoy de visitas y no puedo pasar a tu lado sin dejarte unas pinceladas de sueños para intentar acercarte una sonrisa a tus labios.

Esta que te quiere.

María del Carmen.

salvadorpliego dijo...

Llenas de dulzura tus letras. Muy bonitas. Te felicito.

Un fuerte abrazo.

María dijo...

Hola, mi querida Susana:

No te puedo desear unas felices pascuas, pero sí te deseo un feliz comienzo de semana.

Espero que tanto tú como tu familia os encontréis bien.

Muchos besos y un abrazo enorme mi bella.

María del Carmen dijo...

Te abrazo entre tanto de tanto!

Dejo mi huella con el deseo de un muy buen fin de semana pleno de felicidad, y descanso para la esencia del ser, que en cada quién habita.

Un cariño
Un abrazo
Mi paz
dejo
Marycarmen


Mis Blogs
www.walktohorizon.blogpsot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
ww.cosechadesentires.blogspot.com